Instalar Wassap ¡Hola mundo WASSAP!

Bienvenido a mundo wassap. La web sobre todo lo relacionado con el mundo de la mayor app de comunicación por número de usuarios en el mundo. MUNDO WASSAP!

Todos los trucos sobre su app preferida como tener wassap sin chip SIM, privacidad en wassap, mensajes en difusión, crea grupos, wassap web, wassap llamadas consejos para una conversación más fluida,añadir, bloquear o eliminar contactos, consejos de configuración de descarga de archivos, optimiza las descargas wassap, videos wassap, comentar imagenes, como compartir correctamente tu ubicación GPS actual, enviar canciones mp3, compartir enlaces webs correctamente, crear grupos, mejores formas de evitar el doble check azul según los informáticos, bloquear los mensajes emergentes de wassap el tiempo que queramos,muchos más tricks o trucos en mundo wassap todo sobre el mundo wassap.

Sobre todo ante cualquier duda que tengas de la app nosotros usamos como referente la mejor web sobre wassap que podreis entrar aquí wassap asimismo también hay muchas respuestas en esta web whatsapp.com, también podeis hacernos las preguntas que considereis oportunas e intentaremos responderos en el menor tiempo posible.

GUÍA RÁPIDA DE WASSAP

Manuales, trucos y tutoriales para que aprendas a utilizar Wassap en pocos minutos.

La aplicación es muy sencilla. En este manual exponemos una serie de funciones que quizás no conozcas y que te ayudarán a sacarle a la aplicación el máximo rendimiento:

  • Buscar: para encontrar un texto en una conversación larga de Pulsar “menú” => “buscar”. Introduce la palabra clave a buscar y automáticamente aparecerá resaltada en amarillo.
  • Cambia tu estado: “Menú” => “Estado” pon la frase que tu quieras que defina tu estado o selecciona los que hay por defecto: “Disponible”, “Ocupado”,… Ahora con los nuevos estados podrás incluir fotos o vídeos que expresen tu estado durante 24 horas.
  • Crear un grupo: podemos crear un grupo “Menú” => “Nuevo Grupo” y proporciona una imagen para el grupo, una imagen opcional y añade los los participantes que quieras. Podemos conversar en grupo, es decir, un chat para diferentes usuarios.
  • Como difundir un mensaje: puedes enviar un mensaje a varias personas a la vez, sin permitirles saber quien está la lista de destinatarios de forma que puedes comunicarte con uno o varios contactos a la vez y cada uno sólo te contesta a ti.  “Menú” => “Nueva lista de difusión” y aquí añades tus contactos.
  • Qué significa el check y doble check: un check indica que el mensaje ha sido enviado correctamente y dos check significa que el mensaje ha llegado a su destino, pero no necesariamente que el usuario lo ha leído.
  • Estadísticas: “Menú” => “Ajustes” => “Info de cuenta” => “Uso de red”. Aparecen datos como el número de mensajes enviados y recibidos, el número de archivos,…
  • Cambiar fondo de las conversaciones: personaliza el fondo de pantalla de tus conversaciones. Para ello simplemente accede al chat en cuestión y pulsa “Menu” opción “Fondo”.
  • Crear un acceso directo para una conversación: si tienes muchas conversaciones iniciadas con tus contactos puede ser de utilidad crear un acceso directo desde el escritorio a una conversación concreta. Entra en la conversación “Menú” => “Más” => “Crear acceso directo”
  • Enviar conversaciones por correo: Las conversaciones pueden ser fácilmente enviadas a través del correo electrónico. Entra en la conversación “Menú” => “Más”  => “Enviar chat por correo”. Simplemente selecciona la herramienta de correo electrónico y busca al remitente.
  • Guardar archivos y conversaciones: crea una copia de seguridad y guarda en tu PC los archivos enviados y recibidos (fotos, vídeos, …) y las conversaciones para en caso de que lo pierdas recuperarlo.

Mis Archivos => Todos los Archivos => Sdcard => Whatsapp

En la carpeta Profile Picture se almacenan las imágenes de los perfiles de tus contactos y en la carpeta Media todos los archivos enviados y recibidos.