wassap aplicacion gratis

La aplicación wassap instalación para todas las plataformas:

wassap para PC

wassap para Android

wassap para Iphone iOS

wassap para MAC

wassap WEB

Wassap para PC

Especificaciones completas de WhatsApp Windows 8/10 versión 0.3.3793 gratis
Calificación de los editores:
4.5
7 Votos de los usuarios
4.4
Descargar ahora Descarga segura
Detalles clave de WhatsApp para PC

Mensaje con amigos y familiares mientras su teléfono permanece en su bolsillo
Última actualización el 25/7/19
Ha habido 2 actualizaciones en los últimos 6 meses
La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal badge_icon
También disponible en Android 

Revisión de los editores

antes de
Clifford Colby
/ 26 de junio de 2018

La aplicación de mensajería de WhatsApp no es sólo para teléfonos iPhone y Android. WhatsApp para PC le permite utilizar la popular aplicación de mensajería en su PC con Windows y chatear con familiares y amigos conectados a WhatsApp dondequiera que estén.
Pros

Es gratis: El uso de WhatsApp Web es gratuito y no incluye anuncios.

Comunicaciones de extremo a extremo seguras: Los mensajes de WhatsApp están protegidos con un cifrado de extremo a extremo mediante el protocolo de señalización de Open Whisper Systems, que también se utiliza en el Mensajero privado de Signal, Facebook Messenger y Google Allo.

De forma predeterminada, WhatsApp cifra los mensajes de extremo a extremo; para algunas otras aplicaciones de mensajería cifrada, como Allo, es necesario que elija activamente chatear utilizando un cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp para PC está vinculado a su número de teléfono móvil: La versión para Windows de WhatsApp utiliza su teléfono para autorizar su cuenta. Durante la configuración, se le pedirá que utilice el escáner QR de WhatsApp en su teléfono para escanear el código QR en su ordenador. Una vez configurado, puedes usar el teléfono o el ordenador para chatear, con todo sincronizado entre los dispositivos. WhatsApp también utiliza su número de teléfono móvil para identificarle a usted y a sus contactos. (Curiosamente, aunque el nombre oficial de la aplicación es WhatsApp Web, no se utiliza un cliente web o navegador web de WhatsApp para chatear, sino la aplicación WhatsApp para PC).

Charlas individuales y grupales: Chatea con cualquier persona de tu lista de contactos uno a uno. Puedes tener chats de grupo con hasta 256 familiares y amigos y elegir miembros como administradores del grupo.

Puede compartir vídeos y fotos, tomar fotografías y enviar una foto con la cámara de WhatsApp, compartir documentos, grabar mensajes de voz, añadir pegatinas y enviar información de contacto desde su lista de contactos de WhatsApp.

VER: Android Security and Privacy Starter Kit
Contras

No contiene todas las funciones de la versión móvil: A diferencia de la versión móvil del mensajero de WhatsApp, con la aplicación de escritorio de WhatsApp no puede realizar llamadas de voz o vídeo de persona a persona.

Problemas con los datos de Facebook: A la luz de las noticias sobre cómo Facebook ha protegido y no ha protegido los datos de sus usuarios, los usuarios de WhatsApp pueden estar justificados para estar preocupados por la forma en que WhatsApp protege la información de sus cuentas. (La decisión del fundador de WhatsApp de abandonar la empresa, según se informa, debido a problemas de seguridad en Facebook no ayuda a reducir las preocupaciones sobre la privacidad).

En una reciente actualización de sus términos de servicio, WhatsApp dijo que “Facebook no utiliza la información de su cuenta de WhatsApp para mejorar sus experiencias con productos de Facebook ni para proporcionarle experiencias publicitarias más relevantes en Facebook”.

FOLLOW Download.com en Twitter para mantenerse al día con las últimas noticias de aplicaciones.

Otras aplicaciones de chat ofrecen cifrado de extremo a extremo sin el equipaje de Facebook: Hay poco de lo que ofrece WhatsApp que no pueda encontrar en otras aplicaciones de mensajería segura. Si necesita estar en WhatsApp para chatear con alguien, está bien. Pero si está buscando una aplicación de chat segura y utilizable, puede encontrar otras – y posiblemente mejores -, incluyendo el servicio de comunicaciones de señal de código abierto y gratuito de Open Whisper Systems que le permite mantener chats de texto, voz y vídeo encriptados de extremo a extremo de forma gratuita.
Resultado Final

WhatsApp para Windows es una forma sencilla de mantenerse en contacto con familiares y amigos que también utilizan la aplicación cuando no está en su teléfono. La versión para PC carece de algunas de las funciones que se encuentran en la aplicación para móviles, y si la privacidad es su principal preocupación, puede que desee considerar otra aplicación de mensajería no vinculada a Facebook.
Véase también

Facebook está creando un temporizador personal para frenar tu adicción a las aplicaciones sociales (Download.com)
Manténgase privado y protegido con las mejores extensiones de seguridad de Firefox (Download.com)
Nuevas funciones de seguridad en su cuenta de Google (TechRepublic)
Los empleadores toman medidas enérgicas contra los "adictos" a Facebook (TechRepublic)
La campaña contra las cuentas falsas de Facebook: Nuestra IA detecta la desnudez, el odio y el terror antes que usted (ZDNet)
El análisis de las aplicaciones de Facebook se filtró erróneamente a personas ajenas a la empresa (CNET)

Descripción del editor
De WhatsApp:
Con WhatsApp, obtendrá una mensajería y llamadas rápidas, sencillas y seguras gratuitas*, disponibles en teléfonos de todo el mundo. Nuestra aplicación de escritorio es una extensión de su teléfono: la aplicación refleja las conversaciones y mensajes de su dispositivo móvil.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8+ y Mac OS 10.9+ y se sincroniza con WhatsApp en su dispositivo móvil. Dado que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá compatibilidad con las notificaciones nativas del escritorio, mejores métodos abreviados de teclado y mucho más.

Descargue la aplicación desde su navegador de escritorio. A continuación, abra la aplicación y escanee el código QR utilizando la aplicación WhatsApp